Se encuentra usted aquí

Arriola, el más rápido del día

31/08/2013
12:01
-A +A

A pesar de no contar con todos los pilotos que participarán en las competencias de hoy y mañana, en las prácticas en el autódromo del Ecocentro de la categoría LATAM F2000 quedó demostrado que la intención es hacer trizas los tiempos del circuito queretano.

Sebastián Arriola se convirtió en el volante más rápido de la tarde, luego de que consiguió parar el cronómetro en 56.715 segundos, tiempo registrado en la tercera práctica del día, donde el piloto guatemalteco bajó sus tiempos.

Por su parte, el piloto del equipo Cablecom, José Carlos Sandoval, fue el más veloz en el arranque de los entrenamientos y en su último ensayo del día hizo 56.750 segundos, para mantenerse entre los puestos de los principales contendientes.

El venezolano José Enrique López, quien busca sumar puntos para presionar a los primeros lugares generales del serial, hizo su mejor vuelta en la tercera ejecución del viernes, al registrar 57.855 segundos en el cronómetro. Asimismo, otro venezolano al que hay que seguir es Antonio Apicella, quien fue segundo mejor de las prácticas al detener el reloj en 56.740 segundos.

El piloto de casa, Sergio Muñoz, se ubicó en el séptimo puesto, con busca de ser profeta en su tierra.