Pavone estará hoy a prueba; “Chuleta”, listo

Deportes 31/08/2012 00:47 Actualizada 00:47

Día clave para el Tanque.

Mariano Pavone se someterá a una serie de pruebas para saber si está disponible para el juego ante el Pachuca.

Pavone salió de cambio en el juego ante los Pumas debido a una contractura en el muslo derecho. Toda la semana ha estado en tratamiento y este día probará si puede estar ante los Tuzos dirigidos por Hugo Sánchez.

“Estoy mucho mejor”, dijo el argentino. “Mañana [hoy] realizaré algunas pruebas. No es algo grave, pero si no estoy al 100 por ciento no arriesgaré”.

Al final de cuentas “es preferible para un partido, que jugar para sufrir un desgarre que te dejaría fuera por un mes. Hay que tener mucha calma”.

“Chuletita”, listo

En caso de que Pavone no esté listo, Javier Orozco levanta la mano para ser el delantero titular.

“Estoy al 100 por ciento y Memo [Vázquez, el técnico] dice que sólo así se puede jugar en este equipo, habrá que esperar”, mencionó el delantero nacido en Sinaloa hace 24 años.

Está consciente de que ante el buen momento que vive Pavone “las oportunidades de jugar serán pocas. Es más, Memo me ha dicho que si Pavone está listo, jugará, lo que me toca a mí es estar preparado. Mariano y yo somos los únicos nueves del equipo, así que estoy dispuesto”.

El Chuletita sabe que el tiempo se le agota y que de promesa ha pasado a ser un jugador de experiencia en el equipo azul. “Trato de no desesperarme ni enfadarme [por la falta de oportunidades]. Lo que trato es de hacer goles, que es lo que tiene que hacer un nueve. Tengo mucha ilusión de que las oportunidades caerán y seré un goleador histórico aquí, en mi casa, Cruz Azul”.