América arranca la Copa MX con goleada sobre Veracruz

La lluvia y el mal estado de la cancha no impidieron que Las Águilas consiguieran una goleada en su debut en la Copa MX
América arranca la Copa MX con goleada sobre Veracruz
Foto: Imago7
31/07/2018
10:29
Alejandro Orellana
-A +A

La lluvia y el mal estado de la cancha no impidieron que Las Águilas consiguieran una goleada en su debut en la Copa MX de 3-0 ante Veracruz. Sin embargo, fueron los propios equipos quienes se guardaron el espectáculo para otra ocasión.

Con un cuadro conformado totalmente por jóvenes, salvo por Agustín Marchesín en el arco, el conjunto de Miguel Herrera sumó sus primeros tres puntos gracias a un doblete de Emanuel Aguilera y uno de Herny Martin.

La primera mitad se moría de nada cuando Emanuel Aguileraadelantó a los Azulcremas con un potente remate de cabeza que provino de un tiro de esquina. Segundos antes, Hugo Cid regaló la oportunidad a los locales tras no entenderse con Édgar Melitón.

Para el segundo tiempo, Veracruz, sin capacidad de reacción, cayó en desesperación y vio como Raymundo Fulgencio se fue expulsado tras reclamar un penal dudoso sobre Diego Lainez. 

La acción terminó en el 2-0 para América tras un cobro potente de Aguilera, que anotó su primer doblete coml jugador del América.

Finalmente, Henry Martin puso la cereza en el pastel con un certero remate que venció al portero jarocho para el 3-0 definitivo de los locales. América sigue sin dar su mejor versión, aunque ha presumido de contundencia.

mdgm

Comentarios