‘Sinha’ acepta que no está al 100%

Deportes 31/07/2014 01:36 Actualizada 08:39

El jugador de Gallos Blancos, Antonio Naelson Sinha admitió que aún no está al 100% físicamente, buscando estar totalmente recuperado para aportar al equipo, además de catalogar la derrota ante Irapuato, en el debut del Querétaro FC en la Copa MX, como malo.

Precisó que la derrota por 3-2 ante Irapuato no dejó nada bueno, además de que el equipo debe aspirar a cosas grandes “no puedes ir a Irapuato a perder, al final eso ya está, no podemos remediar lo que ya está hecho, pero si tenemos que cambiar la actitud, la disposición de trabajar, el querer siempre llegar a lo grande”.

Sinha apuntó que está inquieto por no poder controlar la media cancha, pero justificó diciendo que es normal, pues se va adaptando a una forma de juego.

“Cuando la pelota no pasa por la media cancha, obviamente te desesperas un poco, pero más allá de desesperado por la forma de juego, lo estoy por llegar al 100%, estando al 100es mucho más fácil poder encontrar el camino”, indicó.

De la adaptación con Gallos Blancos, señaló que no puede hablar aún, pues no ha estado en condiciones físicas óptimas, “me he sentido muy bien en el plantel, la he pasado de manera increíble, la manera de trabajar, la manera de cómo se trata a cada uno dentro del plantel es excepcional, entonces lo único que puedo decir es que estoy muy contento acá, esperando poder responder al 100% a la confianza que se ha brindado”, sostuvo.

Sobre la dolencia que lo aquejaba de la rodilla, en la cual tuvo que someterse a dos cirugías, indicó que se encuentra recuperado, aunque con cierto dolor, lo que causa que no tenga el rendimiento que suele tener.

“La rodilla está perfecta, el problema son, como dice el doctor, los tendones que pasan por ahí, pero la operación está perfecta, todo está muy bien, ha respondido como se esperaba, es más como una situación neurológica, como dicen ellos, neurítica, donde está causando cierto dolor que no me deja trabajar”.

Estrategia contra Tuzos

Sinha explicó la táctica que podría seguir el cuadro emplumado ante Pachuca, equipo que la temporada pasada los dejó fuera de la Liguilla de último minuto tras remontar un marcador adverso de tres goles a cero.

“Contra Pachuca hay que quitar la pelota… sabemos cómo trabaja el profesor Meza, es un entrenador que le gusta siempre que su equipo mantenga la posesión de la pelota y cuando no la tiene sufre, esperemos que encontremos ese equilibrio dentro del partido, que tengamos la mayor posesión de la pelota posible”.

Enfatizó que es de vital importancia lograr una victoria mañana en La Corregidora, la primera como local en el Apertura 2014.

“Ganar como local es complicado para quien sea, al final de cuentas tienes que pensar en ganar, fuera, dentro de casa, a quien sea ¿complicado? Sí, es complicado, pero al final de cuentas para eso están los partidos, para ganarse”, agregó.