Simeone destaca ausencias rojiblancas

Deportes 31/07/2014 01:36 Actualizada 10:47

[email protected]

Con la notable ausencia de sus dos nuevos delanteros, el Atlético de Madrid jugó en desventaja ante el América, afirmó su entrenador el argentino Diego Simeone, quien se fue satisfecho con el resultado de ayer en el Azteca, pese a la derrota por la vía de los penaltis.

Tras las salidas de David Villa y Diego Costa, los delanteros que ayudaron a los Colchoneros a ganar su primer cetro de Liga en 18 años, además del subcampeonato de la Champions, sus reemplazos, el croata Mario Mandzukic y el francés Antoine Griezmann están entrenando aparte en Madrid, donde esperan a sus compañeros tras esta gira por América.

“Hay que pensar que América ya está en medio de su Liga y que su partido del sábado era más importante que el de hoy. Para nosotros es el segundo partido competitivo que hacemos”, dijo Simeone.

“Nosotros estamos trabajando, volveremos a España y nos encontraremos con el otro grupo que está trabajando para ir de poco a poco armando la estructura en los cuatro partidos que nos quedan para lo que será la Liga”, añadió.

Además de esos dos delanteros, al Atlético le faltó un hombre importante como es el zaguero uruguayo Diego Godín, pero el estratega argentino no se lamentó mucho.

“La estructura de equipo que hemos tenido durante tres años fue la que se vio hoy [ayer], evidentemente, el potencial ofensivo está en Madrid y seguramente nos hará crecer ofensivamente cuando estemos juntos, pero la estructura es la misma”, añadió.

Aunque no lo puso como excusa, Simeone mencionó que factores como la altitud sí afectaron el rendimiento de su escuadra.

“Enfrentamos varias dificultades como la altura, el conocimiento de campo y el rodaje del América, por eso me voy satisfecho del partido”, añadió.

Temas Relacionados
Simeone destaca ausencia rojiblancos