Semifinales definidas en Nacional de Tenis

Deportes 31/07/2014 19:56 Actualizada 19:56

Con la fuerza que les da jugar en casa, algunos tenistas queretanos han conseguido llegar a la instancia semifinal de la sexta edición del Torneo Nacional de Tenis Infantil y Juvenil Grado 1-A, que se juega simultáneamente en cinco de los clubes más representativos del estado.

De las tres jugadoras queretanas inscritas en la categoría de los 12 años, solo una, Daira Cárdenas, sembrada número tres de la competencia, es la única tenista del estado que el día de hoy, a partir de las 9 de la mañana, jugará una de las dos llaves semifinales, y tendrá la complicada tarea de eliminar a Paola Pilatuña de Veracruz, para llegar al juego final.

Cárdenas Perusquia avanzó a esta fase de la competencia, al despachar en dos sets con doble parcial de 6/1, a la jugadora michoacana Julia García Ruiz.

La otra llave semifinal de esta categoría, está conformada por Tania Parra Fuentes de Chihuahua, que se enfrentará a la jugadora proveniente de Tamaulipas, Daniela Schekaiban Pozo, también en partido programado a las 9 de la mañana en las canchas del Club Campestre de Querétaro.