Otro incidente de agresión de Pepe

Deportes 31/07/2014 01:36 Actualizada 10:46

DALLAS.— Previo al duelo entre la Roma y el Real Madrid, Seydou Keita le negó el saludo a Pepe.

Keita desairó al zaguero y le lanzó una botella con agua que pareció golpear al luso en el hombro.

Ambos tienen una relación tensa desde que Keita jugó con el Barcelona, cuando el futbolista de Mali acusó a Pepe de conducta racista durante un partido por la Supercopa de España de 2011.

Pepe, quien ha tenido varios incidentes por conducta antideportiva, mantuvo la calma y sonrió después que recibió el botellazo.

Sus compañeros Sergio Ramos y Xabi Alonso encararon a Keita, pero la situación no empeoró.

Keita explicó a través de una red social que Pepe le escupió antes de que el ex jugador del Barcelona le arrojara la botella: “Él me escupe y después le lanzo la botella”, afirmó.

La Roma ganó 1-0, con un gol de Francesco Totti.

Ancelotti, listo para la Supercopa

El técnico italiano Carlo Ancelotti, del Real Madrid, declaró que pese a las dos derrotas de la pretemporada ante el Inter de Milán y la Roma, ya piensa en la Supercopa, que disputarán ante el Sevilla.

“Faltan muchos jugadores, alguno vuelve el 1 y también el 5 [de agosto]. Todos están listos para jugar en la Supercopa. No hemos tenido problemas de lesiones, que es lo más importante”, comentó en rueda de prensa en Dallas, Texas, Estados Unidos.

Este sábado, los merengues cerrarán su pretemporada ante el Manchester United, partido para el que sus pupilos “han mejorado la condición física”.

Ancelotti dijo que se encuentra satisfecho con el plantel que posee para hacer frente a la nueva temporada y para enfrentar la Supercopa de Europa ante el Sevilla, el próximo 12 de agosto en el estadio Ciudad de Cardiff.

El timonel del actual campeón de Europa también hizo un diagnóstico de Cristiano Ronaldo, quien poco a poco se recupera de una lesión.

“Hizo doble sesión hoy [ayer] y está trabajando bien solo. A ver si en los próximos días puede entrenar con el equipo y puede jugar contra Manchester. Tenemos que tener cuidado, en este momento hay que estar tranquilos”, finalizó.

Temas Relacionados
otro incidente agresión Pepe