AFFEQ prepara certificación de Kangoo

Deportes 31/07/2014 01:36 Actualizada 10:42

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ) continúa apoyando a los entrenadores de las disciplinas que más llaman la atención de los deportistas en la actualidad, por lo que tiene lista la Certificación Kangoo 2014.

Kangoo jumps es un sistema de entrenamiento basado en el rebote, capaz de generar una alta quema de calorías, por lo que cada vez más personas quieren practicarlo, sobre todo, en ambientes seguros y con instructores capacitados.

Es por ello que la AFFEQ, en coordinación con Kangoo Sport, preparó una certificación de 16 horas, que se realizará el 16 y 17 de agosto -de 09:00 a 16:00 horas- en Studio K, ubicado en privada Tabachines, colonia Los Olvera, Corregidora.

El temario incluye: ¿Qué son los Kangoo Jumps?, Estructura de Clase, Clasificación de Pasos, Niveles de Intensidad, Métrica Musical, Trabajo Localizado y Diseño, Desarrollo y Duración de Clases.

Los participantes recibirán todo el material didáctico necesario en formatos CD y DVD, así como un certificado avalado por la AFFEQ, además, durante la capacitación dispondrán de zapatos kangoos, especiales para este sistema de entrenamiento.

El formulario de inscripción puede solicitarse al correo electrónico [email protected].

Mayores informes a los teléfonos (442) 3761475, con Castelo Narsh, y (442) 2633700, con Víctor Garza.

Temas Relacionados
AFFEQ prepara certificación Kangoo