Sexo no, cerveza sí: las reglas para Alemania en Rusia 2018

Joachim Löw, técnico del seleccionado alemán ya puso reglas para sus jugadores durante el la Copa del Mundo, aunque no podrán mantener relaciones sexuales, sí podrán darse el gusto de una cerveza o una copa de vino antes de dormir
Sexo no, cerveza sí: las reglas para Alemania en Rusia 2018
Foto: Twitter @DFB_Team
31/05/2018
10:09
Redacción
-A +A

Ciudad de México.- El actual campeón mundialAlemania, parte como claro favorito por muchos para lograr el bicampeonato mundial, algo que no es desconocido para su técnico, Joachim Löw.

El timonel alemán ha externado ya algunas reglas que sus jugadores deberán cumplír para lograr la concentración que se busca del conjunto teutón para aspirar a otra copa mundial.

Según menciona el medio italiano La Gazzetta dello Sport, Löw dijo a sus jugadores: "El equipo es más importante que el ego personal y aquí cada quien debe saber el rol que juega". 

Entre las peticiones del técnico está que ningún jugador puede tener relaciones sexuales durante la concentración en tierras rusas, sin embargo, los jugadores pueden beber cerveza o vino, de manera moderada y según sus gustos antes de dormir para mantenerse relajados.

Artículo
El presidente de la República Mexicana destacó la unión que no logran los partidos políticos con el pueblo mexicano
Enrique Peña Nieto abanderó a la Selección MexicanaEnrique Peña Nieto abanderó a la Selección Mexicana

Las redes sociales no quedaron fuera de las peticiones del directivo, ya que los jugadores tendrán prohibido publicar lo que suceda dentre del hotel de concentración del equipo nacional durante su estadia en Rusia

Alemania debutará en el Mundial de Rusia en 17 días ante su similar de México por la primera jornada del grupo F que incluye también a las selecciones de Suecia Corea del Sur.

 

Comentarios