Se encuentra usted aquí

Es turno de Corona en el arco

31/05/2016
01:40
-A +A

San Diego.— Ahora le toca a José de Jesús Corona. El portero de Cruz Azul será el encargado de defender la portería nacional en el juego de este miércoles, a celebrarse en el Qualcomm Stadium en contra del equipo de Chile.

Juan Carlos Osorio, técnico nacional, anunció que los tres porteros convocados: Francisco Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Corona, verán por lo menos acción en un juego. A Paco, portero del Málaga de España, le tocó contra Paraguay, y a Talavera, que a todas luces es el favorito del colombiano, se le dará la responsabilidad en el debut en la Copa América contra Uruguay, partido que se llevará a cabo el domingo en el estadio de la Universidad de Phoenix.

“De Alfredo he hablado muchas veces, es un portero de exportación, su juego aéreo es de lo mejor que he visto”, ha dicho el colombiano.

Pero ahora es tiempo de Corona. El portero cementero ha jugado dos encuentros bajo las órdenes del cafetalero: el amistoso en contra de Senegal celebrado en Orlando, Florida y el de eliminatoria contra Canadá, celebrado en la cancha del Estadio Azteca.

Poco a poco se completa el equipo mexicano. Ayer por la noche se unió a la Selección el delantero del Porto de Portugal, el ‘Tecatito’ Jesús Manuel Corona, quien tomó unos días con su familia antes de vestirse de verde.

Así, el equipo mexicano sólo está a la espera del reciente campeón de Liga, Hirving Lozano. Se cree que el ‘Chucky’, estrella de los Tuzos de Pachuca, llegue a la concentración a más tardar hoy por la noche.