Listo ‘Toto’ Gutiérrez para su defensa

Deportes 31/05/2014 01:01 Actualizada 09:50

El púgil queretano Óscar ‘Toto’ Gutiérrez por vez primera pondrá en juego su cetro regional de peso Ligero (61.300 kg) del CMB ante Carlos ‘Gallito’ Valdivia del Estado de México en un pelea pactada a 10 episodios.

Combate para el que se dijo listo, después de superar la romana, la cual consideró el rival más difícil antes de una función.

“La pelea más dura es el pesaje, una vez que pasamos a la báscula nos sentimos más relajados, preparados para dar un buen espectáculo. Tuvimos dos meses de preparación, trabajamos mucha fuerza y rapidez”, sentenció el joven boxeador, uno de los tres hermanos del campeón mundial plata del CMB, Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez.

“Nos preparamos a 10 rounds, espero que la pelea se vaya a los 10 para sacar toda mi preparación. Estoy confiado de retener el campeonato regional, para eso me preparé, para retener el cinturón”, agregó el púgil que acumula 17 peleas, una perdida, 4 decisiones y 12 nocauts.

“Apoyo al Talento Queretano” es como se denomina la función de box, la cual se realizará el día de hoy en punto de las 19:00 horas en el salón Fifth The Donkey, donde los aficionados a este deporte podrán disfrutar de cuatro peleas profesionales y 10 combates amateurs, que organiza el “Team Los 4 Jaguares”.

La función se completa con la presentación de Ricardo ‘Titi’ Gutiérrez que se medirá ante Giovanni García en peso Superpluma a 8 rounds; Eduardo ‘Lalín’ Gutiérrez vuelve tras más de un año sin actividad y enfrentará a José Flores en combate a 6 rounds, además de que Brandon ‘Leoncito’ Benítez peleará contra Yahir Sánchez en peso Superligero a 6 episodios.

El ‘Jaguar’ dijo que con estas funciones que organiza el Gimnasio “Los 4 Jaguares”, son para levantar el boxeo queretano.

“Creemos que será una muy buena función porque vienen rivales muy importantes para ellos (los boxeadores queretanos) y va regresar al cuadrilátero Eduardo Gutiérrez que ya tenía cerca de dos años sin pelear, nosotros queremos levantar el boxeo queretano, con peleadores capaces y que la gente vea que en Querétaro sí hay con qué para destacar a nivel internacional, se van sumando más peleadores, lo cual es muy bueno”, afirmó.

Temas Relacionados
púgil defensa box pelea