Arranca segunda fase de “Tradición Charra 2014”

31/05/2014
01:01
-A +A

El día de hoy y el domingo, se llevará a cabo la segunda fase del III Circuito de Charrería “Tradición Charra” 2014, competencia que tendrá lugar en el Lienzo Charro La Venta de San Juan del Río, Querétaro, donde participarán 13 equipos de los estados de Oaxaca, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Puebla e Hidalgo.

En la primera entrega, a partir de las 11:30 horas de este sábado, entrarán en acción la Cuenca del Papaloapan de Tuxtepec, Charros de Tarímbaro, Charros de TAMSA de Hidalgo y Charros de Morelia, única competencia conformada por cuatro escuadrones.

Posteriormente, a las 15:30 horas saldrán al ruedo Apaseo El Grande y Tres Elenas de Salamanca, ambas escuadras de Guanajuato, junto a los Bravos de Azuela de Querétaro.

Para el domingo, a las 11:30 horas, verán actividad Ganadera Santa Isabel, de Puebla, Regionales de Nopala, de Hidalgo, y Salvador Gómez Centeno, de San Juan del Río, y para las 15:30 horas se realizará el cierre de la etapa con Ignacio León Ornelas, de Irapuato, Salmantina de Charros y Luis Oliveros, de Guanajuato.

El líder de esta tradicional competencia es, hasta el momento, Apaseo El Grande, con 401 puntos, obtenidos en la fase inaugural del Tradición Charra que se llevó a cabo a finales de abril en el Rancho Tres Elenas de Salamanca (Guanajuato). En segundo sitio aparecen los Regionales de Nopala, de Hidalgo, con 351 puntos, y el tercer lugar es ocupado por la Cuenca del Papaloapan, con 292 buenos.