Gallos consigue su primera victoria de la temporada como local

Tuvieron que pasar poco más de seis meses para que los Gallos de Querétaro consiguieran una victoria en el Corregidora. Derrotaron 2 – 1 a Puebla
Gallos consigue su primera victoria de la temporada como local
Edson Puch consiguió el gol de la victoria ante el Puebla en el minuto 83 / FOTO: César Gómez
31/03/2018
07:46
Danaý Martínez
-A +A

Más de 6 meses sin poder ganar en casa, y la tarde de este sábado, Gallos Blancos consiguió la victoria por un marcador de 2-1 ante el Puebla.

Camilo Sanvezzo abrió el marcador cuando apenas habian transcurrido dos minutos en el reloj. El brasileño se metió en el área y sorprendió a Moisés Muñoz por un costado de la portería.

Gallos dio una nueva cara en su cancha, todo el tiempo buscó llegar a puerta y jamás se echó para atrás, a pesar del empate que consiguió Cavalli a los 21 minutos.
Al regreso del descanso se vio una baja de ritmo en el juego, pero Gallos siguió buscando la red. La jugada se dio a los 83 minutos de juego.

En su regreso, luego de haber sufrido una lesión en la jornada 10, Edson Puch le pegó con la parte externa del pie a un balón que le filtró Camilo en el área y el chileno puso arriba a su equipo.

Muy emotivo fue el festejo de victoria, ya que los jugadores corrieron a abrazar al entrenador, Luis Fernando Tena, quien recientemente sufrió el fallecimiento de su madre.

Comentarios