Atractivos carteles en la Arena Querétaro

31/03/2016
02:04
-A +A

La Arena Querétaro no detiene su actividad, por lo que hay interesantes funciones programadas para los días 2 y 5 de abril, con un ‘Choque de Titanes’ y el regreso de las ‘Leyendas Inmortales de la Lucha Libre’.

Primero, este sábado a las 20:45 horas, se registrará la función ‘Choque de Titanes’, para las que hay boletos disponibles con costos de 200 pesos en ring general, 150 en grada general y 70 pesos los niños.

En esta función la lucha estelar será protagonizada por el Dr. Wagner Jr., quien regresa al estado tras una larga ausencia; se hará acompañar por el Hijo de Dos Caras e Intocable para medirse ante L.A. Park, Cien Caras Jr. y Alan Stone.

En la lucha semifinal, el Internacional Pantera, Hijo de L.A. Park y Dragón de Oriente I enfrentarán a Psicosis, Hysteria y el Hijo de Máscara Año 2000, mientras que en la tercera lucha subirán al ring Dragón de Oriente 2, un luchador sorpresa y Optimus ante los hermanos Drabek 1 y 2 junto al Atómico.

Dos luchas más completan este cartel con jóvenes figuras para calentar el ambiente entre el público que asista al coso de la colonia España.

Leyendas Inmortales. En el caso de la función ‘Regresan las Leyendas de la Lucha Libre’, está programada para el martes 5 de abril a partir de las 20:00 horas en el coso de la colonia España.

Los experimentados Canek, El Fantasma, Águila Solitaria y Solar integran la cuarteta que subirá al cuadrilátero en la lucha estelar de Relevos Atómicos, para enfrentar a un combo rudo comandado por Máscara Año 2000 junto a Fuerza Guerrera, Mr. Jack y Hechicero.

Antes, está listo el encuentro México-Japón como sucedió en el Toreo de Cuatro Caminos en la década de los 90 con los padres, ahora los Juniors se enfrentan, ya que por un lado llegarán Canek Jr., el Hijo de Fishman y Solar Jr. contra los gladiadores nipones Okomura, Raijin y Hanaoaka.

También se incluye un ‘Duelo de Dinastías’ en la tercera lucha entre Villano III Jr. y el Hijo de Villano III frente al Perro del Ring y el Brujo Maya.

El talento local también estará presente en las dos primeras luchas; los Drabek 1 y 2 contra Optimus y Fuego Latino; abrirán la velada Shadow Bacter junto a Iron Príncipe frente a Angel King y Animal Boy. Hay localidades disponibles de 150 pesos en ring numerado, y 80 pesos en grada general y niños.