Este sábado, Gallos enfrenta una final

Para Novaretti, el duelo ante Veracruz marca una diferencia en el descenso

Corregidora, Tiburones, Veracruz, Gallos Blancos, Diego Novaretti,
Foto: Víctor Pichardo
Deportes 31/01/2018 09:20 Danaý Martínez Actualizada 09:20

Gallos Blancos enfrentará a Veracruz este sábado en el estadio Corregidora, los Tiburones son los rivales directos en la tabla de descenso, y aunque los albiazules están por encima de ellos con 10 puntos, este partido podría ser clave en la porcentual.

“Es el partido que marca una diferencia porque es el rival que tenemos en el descenso y es con el que estamos luchando ahí abajo, nosotros trataremos de estar un pasito más arriba. Se trabaja pensando en Veracruz que es una final, aún mayor a todas las que estamos jugando semana a semana, este es el partido que tenemos directo en el descenso, es un rival al que tenemos que ganarle y no dejar pasar los puntos”, explicó el jugador de Querétaro, Diego Novaretti. 

El defensa del equipo albiazul dijo que el mayor reto lo tienen en casa, y es que cada error que se  comete en la cancha repercute en el resultado, por lo que deberán estar muy concentrados en cada juego.

“Creo que debemos preocuparnos más por nosotros mismos, el mayor rival somos nosotros, en el hecho de querer hacer bien las cosas a veces no se da, como nos pasó el fin de semana; tenemos que tratar de hacer mejor nuestro trabajo tanto en ofensiva, como en defensiva”.

Aunque desde hace dos jornadas Gallos Blancos no ha logrado sumar de  tres puntos, hecho que los acerca en la cuestión del descenso, para Novaretti no existe la presión en el grupo, sino al contrario, los objetivos están muy fijos y tanto jugadores como cuerpo técnico están trabajando para lograrlos.

“La palabra presión no me gusta. Considero que nosotros no tenemos presión, la presión es para la gente que sale a trabajar y a veces no consigue trabajo. Nosotros tenemos responsabilidades y objetivos que debemos tratar de lograr ganando de la mejor manera”, finalizó.

Comentarios