Futbol y alegría en Día de Reyes

Deportes 30/12/2015 00:32 Actualizada 08:13

La barra de animación de los Gallos Blancos de Querétaro, la Resistencia Albiazul, organiza una colecta de juguetes que serán entregados el Día de Reyes a niños de escasos recursos del municipio de Amealco.

Son cuatro años consecutivos, los que la agrupación de aficionados a los emplumados queretanos llevan realizando esta labor de corte altruista, misma que comenzó el día de Navidad y finalizará el próximo martes 5 de enero.

“Desde el viernes 25 de diciembre arrancamos por cuarto año consecutivo nuestra campaña de recolección de juguetes, campaña organizada por De Corazón Azul y Negro A.C. y la Barra Resistencia Albiazul, con el objetivo de recaudar juguetes para donarlos el día 6 de enero de 2016 a niños de comunidades con escasos recursos del municipio de Amealco”, informó Amílcar Godínez, líder de la barra queretana.

Reveló que el evento se desarrollará en dos actividades principales. La primera es la donación de un juguete nuevo o usado en buenas condiciones, y quienes aporten podrán participar en un sorteo para ganar uno de los 10 lugares en la comida exclusiva con elementos de los Gallos Blancos, como Tiago Volpi, Emmanuel ‘Tito’ Villa, Marco Jiménez, Antonio Naelson ‘Sinha’ y Miguel Martínez, además de recibir diversas prendas de utilería del club.

Los puntos de recolección son en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Avenida 10 S/N esquina con Calle 57, en Lomas de Casa Blanca); la estación de radio Exa de avenida Zaragoza; el Restaurante Sayulita de la colonia Álamos Tercera Sección; la tienda Gallo Shop (Av. Revolución #102, Col. Insurgentes), así como en las Tiendas Gallos de Sendero y Cimatario, y en el mercado La Reforma, de San Juan del Río.

Mientras que la segunda actividad será un entrenamiento a puerta abierta en el estadio La Corregidora, el 5 de enero en horario por definir, y se entregará un boleto por juguete donado.

Además, los asistentes podrán participar en el sorteo antes mencionado que será el 6 de enero en el programa radiofónico ‘Café con donas’. De preferencia, se solicitan juguetes no bélicos, ni de baterías.

Temas Relacionados
futbol y Alegría en Día de Reyes