Emanuel Villa se queda con Gallos

Deportes 30/12/2015 00:32 Actualizada 08:08

A las polémicas declaraciones del técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, en relación a que el club no contrató más y mejores refuerzos porque para el grupo dueño del equipo otros negocios son prioritarios, se sumó la mañana de ayer, que el futuro de Emanuel “Tito” Villa era incierto, hasta que en la tarde se reunió con la directiva y llegó a un acuerdo contractual por dos años con opción a uno más.

El club queretano informó, a través de redes sociales, su beneplácito por la adquisición del delantero que estaba a préstamo por parte del club Tigres de la UANL.

Asimismo, se dio a conocer que Luis Gil y Ricardo Esqueda también firmaron contratos para el Clausura 2016.

Antes de darse a conocer la noticia, ayer, en su cuenta de Twitter, el campeón de goleo en el torneo pasado escribió que su optimismo de semanas pasadas se venía abajo, al no tener certeza de su situación contractual con el cuadro albo.

“La felicidad que tenía en estas semanas, parece desvanecerse al no tener respuesta sobre mi situación con el club” [sic], escribió ‘Tito’, para continuar con un segundo “tuit”: “Igual pase lo que pase, más que agradecido con la institución y con toda la afición”.

Y, horas más tarde, compartió otro mensaje diciendo: “¡Después de un día largo, me siento orgulloso de seguir siendo parte de este club, el cual me hizo sentir como en casa desde que llegué!”

Villa llegó a préstamo a Gallos hace un año, proveniente de Tigres.

Con la lesión de Camilo Sanvezzo, ‘Tito’ se convirtió en el sustituto natural del romperredes carioca, pero en su primer torneo con el cuadro albo no tuvo la actuación que esperaba.

El torneo Apertura 2015 fue de éxitos, pues se coronó como campeón goleador, a pesar de la mala temporada del cuadro queretano.

En otro orden de ideas, Gallos Blancos enfrentará este día al Atlético San Luis, en su último partido amistoso de la pretemporada, que tendrá como escenario el estadio Corregidora, a las 11:00 horas.

Por otro lado, se filtró una nueva imagen de la que sería la nueva playera de Gallos Blancos, que retoma el color que le da el mote tradicional a la escuadra queretana.

El jersey tendría franjas en color gris claro, mientras que los números serían en color negro.

Temas Relacionados
Emanuel Villa SE queda con Gallos