PITTSBURGH.— La esperanza murió en tiempo extra y patio ajeno. Después de que la compleja fórmula que necesitaban para acceder a Playoffs se estaba resolviendo, una victoria de los Cargadores de San Diego terminó con las aspiraciones de los Acereros de Pittsburgh que a pesar de vencer 20-7 a los Cafés de Cleveland, se quedan por segundo año consecutivo sin acceder a la postemporada.

Le’Veon Bell corrió 90 yardas y un touchdown, mientras que Ben Roethlisberger lanzó 179 yardas y también consiguió una anotación, para dejar a su equipo con marca de 8-8, evitando la primera campaña perdedora de la franquicia desde 2003. Sumando a la aportación de Bell y Roethilsberger, los Jets de Nueva York y los Bengalíes de Cincinnati les dieron una mano al derrotar a Delfines de Miami y Cuervos de Baltimore, perto todo resultó inútil con la victoria en tiempos extra de los Cargadores sobre los Jefes de Kansas City.

Por su parte, Jason Campbell completó 23 de 40 pases por los Cafés, que hilvanaron su séptima derrota consecutiva, motivo suficiente para que la organización anunciara el despido del coach Rob Chudzinski, quien estaba en su primer año al frente del equipo.

Los Acereros extrañan una victoria que les pudo abrir la puerta a los Playoffs, por eso ahora más que nunca se recuerda la acción en la que el receptor Antonio Brown, en la última jugada del partido contra los Delfines de Miami, pisó la línea lateral para quedar invalidado el touchdown que le daba el triunfo a Pittsburgh, que batalló con un mal inicio de temporada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS