Se encuentra usted aquí

Carrerón de Verstappen pasa de largo

El piloto de Red Bull saca raja del contacto entre Lewis y Seb para ganar en solitario; el título del inglés lo opaca
Max Verstappen, Gran Premio de México, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Red Bull, Valtteri Bottas
Foto: Alejandro Acosta
30/10/2017
04:24
Ramón Treviño
-A +A

Max Verstappen sacó el mejor provecho del impacto entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel para ganar el Gran Premio de México.

El holandés de Red Bull partió desde el segundo sitio de la parrilla de salida y estuvo involucrado en los roces de los pilotos de Mercedes y Ferrari, mas su bólido resultó ileso y no tuvo alguna complicación el resto de la carrera.

“El arranque no fue del todo bueno. Sentí que toqué con Vettel en la curva dos y luego pude hacer mi propio camino. El auto tuvo un gran equilibrio y nadie me alcanzó”, explicó el volante, tras de amarrar su tercera victoria dentro de la máxima categoría.

Después la primera vuelta, la única amenaza para el holandés fue Valtteri Bottas (Mercedes) pero supo mantener la distancia sobre el finlandés.

El festejo de Verstappen quedó un poco a un lado por la coronación de Hamilton, a pesar de eso, el volante de 20 años de edad celebró con mucha intensidad ante la fanaticada mexicana, dispersa sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez. Ramón Treviño

Comentarios