Se encuentra usted aquí

Vettel piensa sólo en podio

30/10/2015
02:32
-A +A

Sebastian Vettel está resuelto a ocupar uno de los tres primeros sitios este domingo en el Gran Premio de México de Fórmula Uno.

El volante estrella de Ferrari, quien estuvo presente en un compromiso con una marca relojera, aseguró que en cada carrera trata de ser el mejor y que en nuestro país siente una motivación especial.

“Siempre busco llegar en primer lugar y después de conocer el Autódromo estoy mucho más motivado”, dijo.

Vettel demostró sus conocimientos en historia de F1 al identificar el casco con el que compitió el francés Alain Prost en el GP de México y el trofeo que se le otorgó al galo, quien ganó en 1990.

Durante el evento el piloto recordó sus inicios en el kartismo y aseguró estar viviendo un sueño al pertenecer a una de las escuderías más exitosas de la Gran Carpa.

“Estoy orgulloso de haber conseguido lo que muchos sueñan”.

Los organizadores pusieron a prueba la habilidad de Sebastian al pedirle colocar de forma correcta algunas piezas de un reloj junto con el jefe de su equipo Maurizio Arribavene. El ganador fue el teutón.

“Creo que es de mala suerte decir que vamos a estar entre los primeros, pero ojalá sí”, dijo Arribavene.

Vettel está cerca de finalizar en el segundo sitio del campeonato de pilotos, por delante de Nico Rosberg , también de Alemania.

Para la carrera en México, Sebastian se preparó en el simulador, pero será a partir de hoy cuando demuestre sus habilidades al volante.

“Estoy emocionado por correr en una gran pista. Es un gran reto que ya quiero vivir. La gente me ha tratado muy bien y espero corresponder a su cariño”.

En el evento estuvo presente el piloto mexicano Martín Fuentes, quien celebró el regreso del máximo serial del automovilismo.

“Fueron más de dos décadas de espera y estamos felices de tener un evento de tanta importancia. Espero una gran carrera y un ambiente increíble”, dijo Fuentes, quien desea que el mexicano Sergio Pérez, de Force India, tenga éxito.