Memo ve un gran riesgo

Deportes 30/10/2015 02:32 Actualizada 09:10

A su arribo al aeropuerto Benito Juárez de la ciudad de México para tomar el vuelo hacia Tijuana, Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, reconoció que la etiqueta de favorito no le quita el sueño, dado que lo importante es cerrar bien el torneo y conseguir por vez primera un triunfo en el estadio Caliente.

“No me importa [la etiqueta de favorito], ya veremos como se dan las cosas en el torneo. Ahorita, lo realmente importante es el partido de mañana [hoy]”, enfatizó.

Para Vázquez, la visita a los Xolos no será fácil, ya que a pesar de la derrota del cuadro fronterizo frente a los Rayados de Monterrey (3-1), los caninos mostraron un buen juego colectivo, resultado del buen trabajo que han llevado.

“[No tenemos] ninguna ventaja, vimos el partido anterior y jugaron bastante bien, a pesar de haber perdido. Se nota que han trabajado y estamos conscientes de que enfrentamos una gran dificultad”.

Otro tema delicado en el cuadro del Pedregal son las bajas continuas que hacen mella en el 11 titular. Por ello, Vázquez Herrera deberá echar mano de algunos suplentes, quienes tendrán la oportunidad de mostrarse.

“Verón sigue sin poder participar, tampoco viaja Castro ni Javier Cortés, entonces va haber oportunidad. Es una opción para los otros, para que demuestren que esto es un equipo, que si no está uno, hay gente disponible para que el conjunto siga manteniendo el buen ritmo”, añadió el estratega.

Por último, el timonel enfatizó sobre el estado anímico y la lesión que sufrió Javier Cortés en CU frente a Jaguares, a lo que dijo deberán esperar su recuperación.

“Javier está bien anímicamente. No quería dejar de jugar, pero debemos darle tiempo para que se recupere. No sabemos [cuando podrá estar disponible] hasta que complete el tiempo que tiene estipulado”, finalizó.

Temas Relacionados
Memo ve un gran iesgo