Gozarán palco de gobierno

Deportes 30/10/2015 02:32 Actualizada 08:51

El director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), Markus López Winkler, informó que en seguimiento al compromiso asumido por el gobernador Francisco Domínguez Servién de abrir las puertas del palco de gobierno en el estadio Corregidora a los ciudadanos en los juegos de local de Gallos Blancos, se realizó la primera dinámica para que la ciudadanía participe y gane 12 pases dobles, a través de la cuenta oficial de Facebook de Gobierno del Estado.

“Les informo que hoy (ayer) se llevará a cabo una dinámica en la fan page oficial de Gobierno del Estado, en Facebook, a fin de entregar 12 pases dobles de acceso para el partido Querétaro contra Monterrey”, reveló el director del deporte estatal.

La dinámica consiste en etiquetar un video en la fan page mencionada, en donde en dos palabras, nos indiquen qué es lo que más les encanta de Querétaro”, agregó.

Los 12 videos más compartidos en las dinámicas se ganarán dichos pases dobles.

Markus López aseguró que “uno de los objetivos de esta administración es hacer del deporte popular sea un eje de movilidad social” y agregó que los ganadores serán atendidos en el palco como grandes aficionados al equipo de casa. Redacción

Temas Relacionados
gozarán palco de gobierno