Boy mantiene esperanza de ir a la ‘Fiesta’

Deportes 30/10/2015 02:32 Actualizada 10:43

Sin presión por fracasar, pero con mucho compromiso para que el equipo se enrache y pueda clasificar a la Liguilla es como trabajará Cruz Azul, pues según Tomás Boy, “nunca había entrado a un equipo en la fecha 12. Tengo jugadores que quieren salir de la situación que atravesamos. El diagnóstico es futbolístico, no de mentalidad, aseguró.

La motivación que da ganar su primer partido será clave para que Cruz Azul entre en zona de clasificación, además de ser un respiro, ya que “trabajar ganando es mejor”.

“Busqué una propuesta para lograr una victoria inmediata, luego tuvimos un compromiso de Copa y quizá dio la impresión de que no lo logramos. Sin embargo están los partidos inmediatamente y hay que operar con lo que nos va dando resultados”, justificó.

“Las matemáticas ahí van a estar siempre. De pronto es complicado, porque todos los equipos que no podían ganar, según ustedes [los medios], lo hicimos y se aprieta la situación, porque todos quieren llegar a las finales”, declaró Boy.

El reto primordial del ‘Jefe’ es “encontrar solidez en la parte defensiva” y dice estar metido para aguantar los embates de sus rivales.

“No sé, no puedo decir si estuvo bien o estuvo mal planeado, lo que puedo comentar es que se ha batallado en ese sector, porque hay muchas lesiones, y ahora tenemos un expulsado [Loeschbor]. Hay que poner a punto a alguien más y aún no decido quién”, arguyó.

“Es difícil mantener un nivel extraordinario, los jugadores tienen altas y bajas siempre. Corona es un portero fantástico, es normal que haya podido tener un bajón de juego, aunado al que pudo tener el equipo”, sentenció Boy.

Temas Relacionados
Boy mantiene esperanza