A darle una alegría a la afición

Deportes 30/10/2012 15:37 Actualizada 15:38

La situación de Gallos Blancos no se ha vuelto más crítica de lo que ya está, esto por las malas actuaciones de Atlas en donde no han logrado sumar y los puntos distantes entre un equipo y otro cada vez son menos.

Es por tal situación que Sergio García, portero de Gallos, quiere darle una satisfacción a la gente el próximo partido ante Chivas, el que será el último partido de Gallos en el estadio Corregidora.

“Por lo menos en casa sí. Sabemos que no hemos cumplido en lo absoluto las expectativas que nos hemos trazado y que la gente espera, pero ojala con el trabajo que hacemos día a día pueda rendir frutos ese día en casa. Nos quedan dos partidos, esté último en casa y tenemos una revancha para darle una alegría a la afición en casa”.

Reconoce, “no hemos hecho ni un mínimo de lo que se esperaba de nosotros en la cancha, siendo fríos los números que están ahí, pero desafortunadamente Atlas no se pone las pilas y nos da la oportunidad de seguir con nuestro rumbo tambaleante”.

De cara al duelo ante los tapatíos, comenta que siempre es especial enfrentarlos dado que es el club en donde se formó como futbolista profesional, pero ahora su mente está en Gallos Blancos y se encuentra “casado” con la causa queretana.

“Siempre es bonito enfrentar a todos mis compañeros, es el club que me vio nacer, pero ahora mi presente es Gallos Blancos, este es mi problema, es lo que estoy viviendo y estoy casado completamente con Gallos. No me interesa lo que pase con Chivas y mi pensamiento está en sacar los tres puntos”.

Considera que el duelo ante Chivas, será un partido complicado a pesar de los momentos de ambos conjuntos, pues el Rebaño busca la clasificación, mientras que los emplumados quieren apretar la situación del no descenso ante Atlas.