Se encuentra usted aquí

Los Rojinegros tienen deseos de vivir

El Tibu se mantiene en el sótano de la tabla de cocientes
Atlas, Milton Caraglio, Futbol, Tiburones Rojos, Rojinegros, Caraglio, Apertura 2017
Foto: Imago7
30/09/2017
02:49
Redacción Querétaro
-A +A

No hubo pantalla, pero sí otro triunfo y eso le viene mejor a un Atlas que, con una gran actuación de Milton Caraglio, derrotó 2-0 al Veracruz en un partido crucial en el tema del descenso.

El cuadro de José Saturnino Cardozo, tuvo el control del partido la primera parte, pero los postes y la buena suerte mantuvieron en ceros el arco defendido por Oscar Ustari. Los Rojinegros emparejaron las acciones en la segunda mitad y, a diferencia de su rival, aprovecharon las opciones que tuvieron para mantener su ventaja sobre los Tiburones Rojos en la tabla porcentual.

Caraglio, al 56’ y 79’, consiguió su primer doblete del torneo, sumando tres anotaciones en total en lo que va del Apertura 2017. Han sido pocos goles por parte del delantero argentino, pero estos dos vitales por el equipo que tenían enfrente.

El técnico atlista, José Guadalupe Cruz, consiguió ligar victorias en las últimas jornadas y eso lo ha puesto en una mejor posición dentro de la batalla por mantener la categoría.

Con este resultado, Atlas llegó a 13 puntos, los mismos que tiene el cuadro jarocho en lo que va del campeonato. Pero lo más importante para los tapatíos viene al momento de observar la tabla del cociente, en la que el equipo del Profe Cruz suma 89 unidades y ya alcanzó a los Gallos Blancos de Querétaro, que por diferencia de goles en estos momentos es penúltimo lugar en espera de lo que puedan hacer esta tarde ante el Monterrey.

Veracruz, por su parte, se queda en la última posición con 87. Hay que recordar que además de la jornada que se reprogramó debido a los sismos que azotaron la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas, los Rojinegros tienen pendiente el duelo ante Tigres de la jornada 8. Redacción

Comentarios