Monarcas es serio aspirante a Liguilla: Rafa Puente del Río

Para el DT queretano, será difícil suplir a sus tres lesionados
Morelia es el siguiente rival a vencer para Gallos Blancos.
Foto: Especial
30/08/2018
09:23
Danaý Martínez
-A +A

Morelia es el siguiente rival a vencer para Gallos Blancos. Los Monarcas se encuentran en la cuarta posición de la tabla con 12 puntos, lo que los convierte en un rival muy complicado para los plumíferos, que suman 11 unidades y se ubican en la séptima posición.

Ya me atreví a ponerlo como un serio aspirante para estar en puestos de Liguilla, el enfrentarlo es apegándonos a nuestros valores, ser valientes, atrevidos, tratar de imponer el ritmo del partido, quitarles la pelota, es un equipo que se siente cómodo con ella. Será fundamental el trabajo en la mitad de cancha para que quien imponga condiciones en ella  tenga posibilidades de ganar, pero  hay ingredientes de sobra para que la gente se ilusione con ese partido”, explicó el director técnico de Gallos Blancos, Rafael Puente del Río.

Artículo
Camilo Sanvezzo es uno de los jugadores favoritos de la afición
Hay ilusión en Gallos por buenos resultadosHay ilusión en Gallos por buenos resultados

Querétaro viene de una buena racha. Durante la jornada doble empató con América en casa, posteriormente viajó a CU, en donde se quedó con la victoria ante uno de los equipos que mejor arrancó el torneo, regresaron al Corregidora y derrotaron a Lobos BUAP con doblete de Camilo Sanvezzo, inclusive la noche del martes, Gallos ganó de último minuto contra León en la Copa MX.

Pero sin duda, el talón de Aquiles del equipo queretano es no contar con tres de sus mejores hombres. En el ataque: Edson Puch y Everaldo Stum, mientras que, su central, Diego Novaretti, no ha  superado la lesión que sufrió en la jornada 1.

El duelo de Gallos Blancos visitando a Monarcas se llevará a cabo mañana a las 21:00 horas en el estadio Morelos. 

bft

Comentarios