León.— Luego de la derrota sufrida ante el Santos Laguna (0-1), Luis Fernando Tena dejó de ser el director técnico del León. Así lo dio a conocer la directiva del cuadro guanajuatense.

En un comunicado se destaca que el motivo del cese del “Flaco” son los malos resultados obtenidos en lo que va del Apertura 2016. Los Panzas Verdes son sotaneros de la clasificación, con apenas cuatro puntos.

“Tras realizar un análisis del presente que vive nuestro equipo y los resultados que actualmente registramos en la Liga MX, hemos tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico”, se lee en el documento. “Deseamos el mejor de los éxitos en los proyectos que decida emprender, reiterando nuestro enorme agradecimiento y reconociendo su labor dentro del futbol mexicano”.

También se aclara que en los próximos días se brindará toda la información respecto de la llegada del nuevo responsable para asumir la dirección técnica del club. Bruno Marioni es opción. Redacción y agencias

Google News