Se encuentra usted aquí

Sigue la disputa en la Copa Valores

30/08/2014
12:53
-A +A

Los esfuerzos para convertirse en los mejores del semestre continúan por parte de los diversos equipos de diferentes disciplinas que conforman la Copa Valores 2014, el segundo torneo deportivo del año en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), con el que la institución queretana mantiene una campaña de fomento de la activación física para una vida sana de sus estudiantes.

Por lo pronto, ya se jugó la segunda jornada de futbol bardas, donde en la rama varonil figuraron los equipos de las Facultades de Informática, Enfermería, Ciencias Naturales y Psicología. En un juego interfacultad, el equipo Informática “A” derrotó 5 goles a 1 a Informática “B”.

Medicina por su parte, no logró controlar al equipo de Derecho y empataron a 4 tantos; Química no pudo con el equipo de Enfermería “B” y cayeron con marcador de 2-6, mientras que Lenguas y Letras recibió 8 goles de Enfermería “A” y solo descontó en dos ocasiones; en otro duelo interno, Ciencias Naturales “A” le metió 5 goles y no recibió anotación en contra frente a Ciencias Naturales “B”; finalmente Psicología derrotó 6 a 4 a Ciencias Políticas.

En la rama femenil, Lenguas y Letras superó a Ciencias Naturales “B” por 3-0; Química hizo lo propio ante Ingeniería (2-0); Enfermería sorprendió a Ciencias Naturales y las derrotó 3-2; Psicología “B” sucumbió ante sus compañeras de Psicología “A” con pizarra final de 0-4, mientras que Contaduría venció 5-0 a Derecho.

El lunes y martes próximos se celebrará la jornada 3 de esta disciplina, que conforme avanza el tiempo, algunos equipos comienzan a tomar ventaja en la tabla general.

En el basquetbol, la segunda jornada varonil arrojó los siguientes resultados: Contabilidad ganó 49 a 43 a Ingeniería; Enfermería derrotó 32-21 a Lenguas y Letras; Química superó 39-26 a Ciencias Naturales “A”; Psicología le ganó 29-23 a Medicina e Informática triunfó 20-0 ante Ciencias Naturales “B”.