Para Carlos Vela habrá una nueva oportunidad

Deportes 30/07/2014 00:02 Actualizada 09:43

Nuevo ciclo, nuevas oportunidades... Hasta para los que renegaron de la Selección Nacional Mexicana.

Hasta para Carlos Vela.

“Todos comienzan de cero”, decreta Miguel Herrera, cuando a pregunta directa se le nombra si habrá un nuevo chance para Carlos Vela, quien lleva tres años negándose a jugar para el Tri.

“Haremos llamadas a todos de nuevo, veremos qué tan dispuestos se encuentran en venir, porque nadie lo hará a... producto de gallina”, sentencia.

Eso sí, sólo hará un intento.

“El primero que me diga que no... ¡Pues no se le vuelve a llamar! Nadie es indispensable”.

Así que hay una nueva oportunidad para Carlos Vela y demás renegados, quienes algunas vez le dijeron a “no” a la Selección.

Pero sólo tienen un chance.

Prioridades

Haciendo planes para el 2015, a pesar de que aún no firma contrato por los próximos cuatro años, “lo haremos en diciembre”, promete Héctor González, director de Selecciones, se dio a conocer que la Concacaf levantó el candado a la FMF, así que para la Copa América del 2015, se podrá llevar a una Selección sin límite de edad.

Pero hay prioridades... “La Copa América y la Copa de Oro del 2015 se enciman por algunos días —explica Herrera—, pero a ninguna de las dos la vamos a descuidar. El problema es que a nosotros sólo nos harán válida una fecha FIFA. Los de Europa no podrán venir a ambos torneos y Concacaf nos exige tener prioridades. Pero a ambas vamos con la misión de ganar”.

Temas Relacionados
Para Vela habrá nueva oportunidad