Azulejos sigue racha, al ligar cuarta victoria

Deportes 30/07/2014 00:02 Actualizada 03:30

BOSTON.— El despertar del vuelo Azulejo continúa. La novena de Toronto ligó su cuarta victoria al doblegar 4-1 a los Medias Rojas de Boston en un encuentro donde Anthony Gose remolcó dos carreras y Marcus Stroman tuvo una joya de pitcheo.

Los Azulejos se hicieron presentes en la pizarra desde la parte alta del segundo rollo, con cuadrangular solitario de Colby Rasmus. El bateador de los canadienses aprovechó una recta en cuenta máxima para enviar la esférica por detrás del jardín derecho y sumar su decimocuarto jonrón.

En el fondo del tercer capítulo, los actuales campeones de Grandes Ligas respondieron con un doblete remolcador de Dustin Pedroia.

La labor del abridor Stroman fue respaldada en la apertura del cuarto inning, donde los Azulejos sumaron un par de rayitas producto de un palo de dos estaciones de Gose, que envió al plato a Juan Francisco y Rasmus.

Marcus Stroman se apuntó su séptima victoria al trabajar sobre el montículo siete entradas en las que maniató a los Medias Rojas a seis hits, una carrera, dos bases por bola y ocho ponches para dejar su efectividad en 3.03.

Por su parte, Rubby de la Rosa sumó su cuarto descalabro del año en labor de seis rollos, en los que toleró nueve hits, tres carreras, dos pasaportes regalados y un ponche.

Casey Janssen se apuntó su decimoséptimo salvamento, en un triunfo que pone a los Azulejos a dos juegos y media de la punta del Este.

Boston trató de emparejar el choque en la última entrada, pero todo quedó en una falsa alarma, pues sólo logró una carrera que se produjo con un bambinazo de Xander Bogaerts al bosque izquierdo.