Se encuentra usted aquí

El triste adiós de Cristiano y Messi

El Mundial perdió este día a sus dos máximas figuras y posiblemente se extrañe su rivalidad
El triste adiós de Cristiano y Messi
Especial
30/06/2018
07:21
Universal Deportes
-A +A

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo llegaron con la ilusión intacta a Rusia el 9 de junio. Veintidós días después se despiden del sueño mundialista.

El trabajo de cada astro parece alimentarse uno de otro. Llegaron el mismo día con el sueño de ser campeones del mundo y hoy dicen adiós al Mundial tras fracasar con su respectiva selección.

Artículo
La nueva sanción a México fue provocada porque los aficionados arrojaron objetos a la cancha cuando la selección fue derrotada
La Femexfut recibe nueva multa de la FIFALa Femexfut recibe nueva multa de la FIFA

 

La 'Pulga' se despidió con la maleta llena de críticas y con apenas un gol. Por su parte, CR7 nada pudo hacer con Portugal y dice adiós al Mundial con cuatro dianas.

Francia venció a Argentina 4-3 , mientras que Uruguay se impuso 2-1 a la escuadra lusa.

Posiblemente ninguno de los dos llegue para la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022. Posiblemente no se vuelva a ver dos fuera de serie compitiendo en todo al mismo tiempo. Posiblemente Rusia 2018 ya no sea lo mismo.

El Mundial perdió este día a sus dos máximas figuras y aunque hoy Kylian Mbappéalzó la mano para convertirse en la nueva figura del Mundial, la rivalidad entre el argentino y el portugués se extrañara.

 

Comentarios