Se encuentra usted aquí

Inicia Liguilla del Torneo Municipal

30/06/2014
01:11
-A +A

Concluyó la etapa regular y todo se encuentra listo para que este lunes 30 de junio arranque la Liguilla por el título del Torneo Interno de Futbol 7 “Querétaro la Fuerza de su Gente”, para empleados del municipio.

En la competencia participaron 16 conjuntos, de los cuales ocho avanzaron a la fase de cuartos de final (los cuatro mejores de cada uno de los dos grupos) y el resto estarán tomando parte en el Torneo de Copa (consolación), mismo que se jugará a la par del torneo principal.

Después de siete jornadas regulares en el sector uno calificó como primer lugar el equipo de la Guardia Municipal, campeón defensor que buscará “repetir color”, con 21 unidades, le siguieron Obras Públicas 18, Forza Aqropecuaria 13 e Inspección 10 puntos.

Y por el Grupo 2, Ola Roja del Deporte Municipal, actual subcampeón que va por la revancha, terminó como líder con 18 unidades; Copladem 13, Servicios Públicos 12 y Tránsito Municipal 10.

Liguilla

En esta fase, el día de hoy en la cancha sede del evento, el CDC Reforma Lomas, se miden Guardia Municipal y Tránsito Municipal, en duelo que promete muchas emociones a partir de las 18:00 horas y una hora más tarde se miden Obras Públicas y Servicios Públicos.

Para el martes 1 de julio, a las 18:00 horas, Forza Aqropecuaria va ante Copladem y a partir de las 19:00 horas, Ola Roja del Deporte Municipal vs. Inspección; las semifinales se celebrarán el 7 de julio a las 18:00 y 19:00 horas; el 10 de julio tendrá efecto el duelo por el tercer lugar entre los conjuntos que pierdan en semifinales a partir de las 17:00 horas y desde las 19:00 horas se jugará la gran final entre ganadores de semifinales.

Finalmente se dio a conocer que concluido el torneo regular, en el Goleo Individual, Christian Oliver Padilla se proclamó bicampeón ahora con 14 anotaciones (promediando dos goles por partido), defendiendo los colores de la Ola Roja del Deporte Municipal; le siguieron César Serrano, de Copladem, con 11 y Diego Reséndiz, de Inspección Municipal, con 10 tantos. El 10 de julio, tras el partido final, se premiará a todos los ganadores.