Goltz, central argentino, va al América

Deportes 30/05/2014 01:13 Actualizada 10:10

[email protected]

El América de Antonio Mohamed se sigue armando. Y aunque dicen que un equipo se construye de atrás para adelante, las Águilas primero lo hicieron en el ataque con el delantero Oribe Peralta.

Y ahora atrás, con el defensa argentino, Paolo Goltz.

Goltz, objeto del deseo de Mohamed desde el torneo pasado, llegó a a un acuerdo para defender la casaca azulcrema por tres años. Su carta se encuentra tasada en 2.1 millones de dólares.

El técnico lo pidió y la directiva encabezada por Yon de Luisa se lo concedió.

No hay de que quejarse.

La llegada del zaguero viene a reforzar aún más la salida de Aquivaldo Mosquera, a quien aún se le busca club. Pachuca y Jaguares tienen la vista puesta en el colombiano.

¿Quién es Paolo Duval Goltz?

Nació hace 29 años en Buenos Aires y debutó en Huracán en 2007, de la mano de Mohamed. Dicen que es un zaguero duro, muy duro, que va bien por arriba, tanto en ataque como en defensa. Se presume que en el último torneo pampero hizo siete goles. Eso sí, tanmbién acumuló siete tarjetas amarillas.

Parece ser un buen compañero para Rubens Sambueza.

El central argentino ya se encuentra en México, junto con su representante, para afinar los detalles de su contrato.

Van por más

Pero el Turco no está satisfecho con estas dos incorporaciones. La insistencia por hacerse de los servicios de Christian Pellerano no cede y parece que es cuestión de horas para que los Xolos de Tijuana den su brazo a torcer. Pero el mediocampista no llegaría sólo, Mohamed quiere todo el paquete y no sería nada extraño que a Javier Gandolfi, también le salieran alas.

Hay que recordar que a partir de le eliminación en el torneo pasado, en el América se comenzó a realizar una limpia, con la salida de los jugadores base en la era de Miguel Herrera, como Mosquera, Maza Rodríguez, Juan Carlos Medina, Osvaldo Martínez, además de Andrés Ríos y Andrés Andrade.