Fox Sports transmitirá al Pachuca

Deportes 30/05/2014 01:13 Actualizada 10:04

PACHUCA.- Los Tuzos terminaron su contrato con Tv Azteca y dieron un golpe importante al monopolio encargado de la trasmisión televisiva del futbol mexicano.

En las instalaciones de la Universida del Futbol, Jesús Martínez Patiño, presidente del Pachuca, y Carlos Martínez, presidente de Fox Sports International Channels para Latinoamérica, anunciaron un acuerdo de cinco años por medio del cual el canal de televisión de paga adquiere los derechos de televisivos de los partidos como local del conjunto hidalguense.

“En Fox Sports tenemos una relación de más de 10 años con el Club Pachuca, nos sentimos muy identificados con su directiva y compartimos sus valores, visión y pasión por el deporte”, expresó Carlos Martínez.

Luego de la alianza entre el canal de televisión de paga con los Tuzos, Fox Sports se hace de los derechos televisivos de un segundo equipo en la Primera División del futbol mexicano; León, también del Grupo Pachuca.

“Estamos muy entusiasmados por tener en casa al Pachuca y al León y poder llevar la pasión del futbol mexicano a través de nuestros canales”, agregó el presidente de la televisora.

Por su parte, Jesús Martínez dijo sentirse halagado porque el mundo podrá ver el futbol del Pachuca a través de la señal que llega a millones de personas en cuatro continentes.

“Nace una nueva proyección para los Tuzos del Pachuca que hará que lleguemos a millones de personas; los ojos del mundo se vuelven a colocar en la tierra que vio nacer este deporte en nuestro país”, comentó el presidente de los Tuzos.