23 / julio / 2021 | 23:01 hrs.

Quiere destacar el voleibol queretano

Deportes 30/04/2014 20:20 Actualizada 20:21

En el 2014, se cumplen seis años consecutivos que un representativo de voleibol queretano logra su calificación a la Olimpiada Nacional.

Será en la subsede de Jalisco, del 8 al 12 de mayo, cuando los jóvenes de San Juan del Río de la categoría Infantil Mayor entren en acción en la justa deportiva más importante del país, donde esperan superar el quinto lugar que consiguieron el año pasado.

Para el entrenador Napoleón García Mendoza hay buenas expectativas con este representativo, pues confían en que el trabajo que han realizado durante varios años, dará frutos por el buen nivel que han mostrado los jóvenes que integran este equipo.

“Tenemos muy buen nivel, pasamos con los niños de la categoría Infantil Mayor y tenemos buenas expectativas de pasar a la siguiente etapa y estar en busca de medallas en el voleibol de sala, además, en la modalidad de playa, también tenemos buen nivel y aunque el equipo que va es su primer año en Olimpiada, tienen un nivel alto por la cadena de trabajo que hemos realizado la cual ha sido de gran nivel”, explicó Napoleón García.