A Caixinha no le preocupa su pasado frente al América

Al recordar sus pasados choques contra las Águilas, el ex técnico de Santos Laguna justificó aquellas críticas de que el arbitraje favorecía a los de Coapa

Noticias de Querétaro
Carlos Mejia/ El Universal
Deportes 30/03/2018 15:00 Christian Mendoza Actualizada 15:00

"Lo que sí veo distinto es un América que se alarga y parte mucho, Buscaremos ahí una manera de poder atacarlos, sabemos que hay que estar bien parados, porque son los equipos más peligrosos en el contra", dijo Caixinha tras la práctica en las instalaciones de la Noria. 

Al recordar sus pasados choques contra las Águilas, el ex técnico de Santos Laguna justificó aquellas críticas de que el arbitraje favorecía a los de Coapa.

"En ese proceso yo tenía datos claros (para criticar al América), hoy no los tengo y no tengo esa preocupación. El Clásico Joven añade un ingrediente especial, sabemos cómo juega América con Miguel Herrera, con ideas y jugadores distintos.

"He tenido roces (contra el América) cuando estaba en Santos, es la mentalidad ganadora y el entorno que se hace más mediático.  Mis enfrentamientos con América son pasado y hoy es un nuevo reto con un nuevo pensamiento, pienso en salir a ganar como sea", destacó.

Comentarios