MANCHESTER.— Acumula tanto dolor en su corazón que sólo apretó la mandíbula y abrió los brazos, mientras el Teatro de los Sueños le rendía pleitesía.

Javier Hernández no la pasa bien en el Manchester United desde que David Moyes es el entrenador. El escocés le ha confinado a la banca, pero el chico se las ingenia para marcar anotaciones.

Ayer hizo el último, en la goleada (4-1) sobre el Aston Villa.

Los otros goles de los Red Devils fueron obra de Wayne Rooney (20’ y 45’), además del español Juan Mata (57’). Ashley Westwood (13’) hizo el de los Villans.

El Chicharito no estremecía las redes contrarias desde el 22 de enero, cuando firmó el gol de la victoria sobre el Sunderland (2-1), por la Copa de la Liga. Poco más de dos meses alejado de su mejor amigo, lo que explicó el festejo impregnado de ira.

Con sólo 15 minutos en el terreno de juego, pues ingresó al 75’, el mexicano anotó con una barrida, gracias al preciso servicio del atacante belga Adnan Januzaj.

Octavo tanto del seleccionado nacional en la actual temporada (todas las competencias), tercero en la Liga Premier. Suma 58 goles con la camiseta del Manchester United.

Gran actuación de Ochoa

La salvación todavía es una utopía para el Ajaccio, mas el club de Córcega rescató la igualada con el Toulouse (2-2) gracias a otra brillante velada del guardameta jalisciense Guillermo Ochoa.

El canterano americanista atajó un penalti al capitán Jonathan Zebina en tiempo de compensación y evitó la caída de su equipo.

Ricardo Faty (4’) y Mehdi Mostefa (34’) pusieron adelante a los locales, quienes siguen últimos de la tabla, a 15 unidades de la salvación, pero Issiaga Sylla (37’) y Clement Chantome (60’) igualaron el marcador.

El Ajaccio intentó llevarse el triunfo, pero su rival tuvo un penalti en la compensación. Fue entonces que Ochoa volvió a ser el héroe.

Guardado, constante

El Bayer Leverkusen, donde actúa el volante mexicano Andrés Guardado, empató en casa frente al Eintracht Braunschweig (1-1) y puso en riesgo su boleto para la Liga de Campeones 2014-2015.

Por tercera ocasión consecutiva, El Principito fue titular como lateral izquierdo. Jugó los 90 minutos y tuvo una buena actuación, sobre todo en el aspecto defensivo, aunque lamentablemente su equipo no pudo salir con la victoria.

Google News

TEMAS RELACIONADOS