Eagles toma su papel secundario

Jugadores de Filadelfia se la pasaron captando selfies

Eagles, Super Bowl, Filadelfia, Oening Night, Patriots de Nueva Inglaterra, Carson Wentz,
Foto: ERIC GAY. AP
Deportes 30/01/2018 09:56 Ariel Velázquez Actualizada 09:56

Los jugadores de los Eagles toman las fotos del recuerdo. Para muchos es el primer Super Bowl que juegan y no son favoritos para ganar, entonces exprimen todo posible a esta experiencia.

El equipo de Filadelfia toma el papel secundario de manera perfecta. Antes de su presentación en el Opening Night, bromean entre ellos y esperan a que los Patriots de Nueva Inglaterra terminen su turno.

Los reflectores se enfocan en Nick Foles, quarterback suplente con una responsabilidad en los hombros: liderar a Eagles a su primer trofeo Vince Lombardi. El texano es modesto, sonriente y tranquilo.

Del otro lado, sentado con la pierna bien protegida, está Carson Wentz, quien verá el partido del domingo desde la banca por la lesión que sufrió en la semana 14.

Observa a lo lejos a su colega, ubicado en el centro del primer evento serio del Super Bowl.

“Es su momento”, exhala la segunda selección global del Draft del 2016. “Todo lo que ha peleado en su carrera, por fin tiene una recompenza. Estoy feliz por Nick”.

Chris Long ganó el SB LI el año pasado con los Patriots, su rival del momento. El defensivo deja el recuerdo a un lado y disfruta con sus compañeros. A.V.

Comentarios