Se encuentra usted aquí

DT llegará aparte al sorteo

Juan Carlos Osorio, técnico nacional mexicano, alcanzará a la comitiva de la Federación Mexicana de Futbol que este día viaja a Moscú
Mundial de Rusia 2018, Federación Mexicana de Futbol, Moscú, Rusia, Tricolor, Selección Nacional, Plaza Roja, Europa, Reino Unido, Bélgica,
Foto: Imago7
29/11/2017
03:11
ÉDGAR LUNA CRUZ
-A +A

Juan Carlos Osorio, técnico nacional mexicano, alcanzará a la comitiva de la Federación Mexicana de Futbol que este día viaja a Moscú, para estar presente en el sorteo del Mundial de Rusia 2018.

El evento se llevará a cabo en el Kremlin, en la famosa Plaza Roja, escenario histórico a nivel mundial, en el cual estarán los representantes de las 32 selecciones clasificadas al evento deportivo que se realizará en el verano próximo.

Osorio se quedó en Europa después de la gira que el equipo tricolor realizó en el mes pasado en el viejo continente, donde los mexicanos empataron con Bélgica y obtuvieron una victoria ante Polonia.

De acuerdo con algunos informes, el colombiano de 56 años de edad se mantuvo la mayor parte del tiempo en el Reino Unido, observando partidos, entrenamientos y platicando con algunos directores técnicos, preparadores físicos, así como directivos.

Asimismo, el director técnico de la Selección Mexicana estuvo presente en el juego de la Liga Premier entre el Arsenal y el Tottenham, además del duelo por la Liga de Campeones de Europa entre el Celtic Glasgow de Escocia y el París Saint Germain de Francia.

La Selección Mexicana está colocada en el Bombo 2, el cual comparte con España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, Uruguay y Croacia.

Comentarios