Una dura prueba para Dolphins contra ‘Pats’

Deportes 29/10/2015 02:07 Actualizada 02:28

Foxborough.— Dolphins desea ponerse con marca de 3-0 bajo el mandato del coach interino Dan Campbell. El problema es que enfrenta a los Patriots.

Miami trata de evitar su séptimo revés consecutivo ante Nueva Inglaterra como visitante, pero el conjunto del coach Bill Belichick permanece con récord invicto.

El coach de Miami, Joe Philbin, fue despedido un día después de la derrota ante los Jets en Londres.

Los Dolphins perdieron 12 de sus últimos 14 duelos en casa de los Patriots, un equipo que tiene su mejor inicio de campaña desde 2007, cuando terminaron 16-0.

Miami lleva 937 yardas a la ofensiva en sus últimos dos partidos, mismos en los que el quarterback Ryan Tannehill lanzó seis de los 13 touchdowns que lleva en el año.

Nueva Inglaterra lleva cinco victorias en fila en partidos de jueves por la noche.

Tom Brady tiene ocho triunfos seguidos en casa frente a Dolphins y récord de 12-1 cuando se enfrenta a ellos en Foxborough.

Tannehill lanzó cinco pases de anotación y tan sólo una intercepción en los últimos dos compromisos de Miami en los dos más recientes triunfos de los Dolphins en casa frente a Nueva Inglaterra, pero en el Gillette Stadium lleva sólo tres touchdowns, cinco intercepciones y marca de 0-3.