Ricciardo está motivado por correr en AHR

Deportes 29/10/2015 02:07 Actualizada 02:24

A un día de que comiencen las actividades del Gran Premio de México, Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull, se encuentra expectante y motivado por competir en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Es pronto para predecir. Se trata de un circuito nuevo y no sabemos que esperar. Todos arrancamos en las mismas condiciones. La altitud de la ciudad tendrá tendrá efecto sobre el motor, por la densidad del aire”, explicó el piloto en conferencia de prensa celebrada en el restaurante Tenampa de Garibaldi.

Como host del evento estuvo el piloto mexicano ‘Memo’ Rojas. Respecto a cambios en la competencia, como el uso de nuevos motores y la integración de otras escuderías, Ricciardo se dice abierto a las modificaciones cuando son positivas. También comentó que existe una competencia mutua con Daniil Kvyat, su compañero en Red Bull.

Sobre los rumores que lo ubican en otra escudería, el australiano prefiere enfocarse en el presente. “No he pensado en dejar el equipo. Existen rumores sobre que dejará la Fórmula Uno, pero mientras eso se resuelve mi mente está enfocada en seguir corriendo”, puntualizó.