Massa y Bottas cambian volante por capirucho

Deportes 29/10/2015 02:07 Actualizada 09:37

Muy mexicanos. Así se sintieron por algunos minutos los pilotos de Fórmula Uno Felipe Massa y Valtteri Bottas (Williams), quienes asistieron a un compromiso con un patrocinador en el Monumento a los Héroes del Escuadrón 201.

Los volantes, dos de los protagonistas del Gran Premio de México este fin de semana, intentaron dominar el balero, tradicional juguete nacional, a petición de las decenas de aficionados que se dieron cita en el Bosque de Chapultepec, pese al lluvioso clima.

Uno, dos y tres intentos. Nada.

“Vamos, no es tan difícil”, dijo el moderador a los pilotos.

La cuarta fue la vencida para Ma-ssa. A Bottas le costó más.

“Es la primera vez que voy a correr en México y estoy muy emocionado. Ojalá tengamos una grandiosa carrera, muy competitiva y con espectáculo”, dijo Felipe.

Aunque fueron menos de 10 minutos de convivencia, los pilotos se dieron tiempo de posar con máscaras de luchadores y saludar a algunos de los presentes.

“Es mi primera vez en México y me encantó. La gente es muy cálida, así que espero un gran ambiente el domingo”, dijo Valtteri.

Y así, tan rápido como mane-jan sus monoplazas, los volantes se despidieron de sus aficionados para trasladarse al Monumento a los Niños Héroes.

Temas Relacionados
cambian volante por capirucho