Castella y Adame frente a frente

Deportes 29/10/2015 02:07 Actualizada 08:31

Entre más corridas de toros se celebren en Querétaro es mejor para mantener viva la fiesta brava. Eso considera el empresario Juan Arturo ‘El Pollo’ Torres Landa, cuando se le preguntó si existía una rivalidad entre la plaza de toros Santa María y Provincia Juriquilla las cuales están presentando grandes carteles en la actualidad.

“Por el contrario, mientras más se promueva la fiesta taurina, mejor. Más que rivalidad hemos tenido incluso una relación de colaboración y respeto”, aunque el hecho de que no se llenara la plaza de avenida Constituyentes para el mano a mano entre Octavio García ‘El Payo’ y Joselito Adame de la semana pasada, lo atribuyó a “una mala suerte con el clima”.

‘El Pollo’ Torres Landa realizó el anuncio de su próximo festejo taurino en la plaza de toros Provincia Juriquilla, el cual será un mano a mano entre la figura francesa y triunfador de la Feria de San Isidro, en Madrid, Sebastián Castella y la figura mexicana de Joselito Adame, programado para el próximo 20 de noviembre a las 20:00 horas con ejemplares de la ganadería queretana de Xajay.

“Porque queremos darle lo mejor a la afición taurina de Querétaro y sus alrededores, es que hemos elegido este gran cartel, que estamos seguros cumplirá las mayores expectativas del público”, expresó el empresario queretano, quien estuvo acompañado en el anuncio por sus dos hijos, Juan Arturo y Juan Andrés Torres Landa Urquiza, el gerente de la plaza, Ricardo Vielma, el director de Relaciones Públicas de Provincia Juriquilla, Juan Almaraz, el apoderado Paco Olvera y el director de eventos, José Antonio Torres Landa.

Para un mano a mano de este calibre, afirmó Torres Landa, “hemos seleccionado una corrida de Xajay, todo un prestigio como ganadería y como buenos aficionados que somos, cuidaremos mucho el trapío y presencia de los toros para este acontecimiento.

Se anunció que la venta de boletos comenzará el próximo lunes, el precio irá desde los 250 pesos.

“Además, tendremos un pabellón gastronómico, donde estarán los mejores restaurantes de Querétaro, tendremos un espectáculo flamenco al terminar la corrida y música en vivo para la convivencia familiar”, finalizó.

Temas Relacionados
Castella y Adame frente A