Queretanos en los emparrillados

Deportes 29/10/2014 10:30 Actualizada 10:32

Son distintos equipos de futbol americano de Querétaro, y en diversas categorías, que se encuentran activos en ligas nacionales como la ONEFA, el CUC y la CONADEIP, quienes avanzan en los primeros lugares de sus competencias, en busca de un lugar en los playoffs.

En la categoría Juvenil de Otoño de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), los Patriotas de Querétaro marchan invictos con paso avasallador, luego de su visita de la Jornada 4 a los Industriales del Cetis 153, a quienes les propinaron una blanqueada a domicilio de 0-60.

Resultado que los colocó en la cima de la Conferencia 4 de esta liga, con 8 puntos, acumulando 93 puntos a favor, 20 en contra, con diferencia a favor de 73 unidades. Un equipo que debutó en esta liga y que demuestra que a pesar de estar recién formados, cuenta con un gran trabajo en equipo para obtener estos resultados y es el único equipo del estado compitiendo en esta categoría.

Por otro lado, los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) Campus Querétaro, recibieron a los Gigantes de Querétaro, en el que fue un gran partido de la categoría Juvenil de Otoño de la liga Campeón Único del Centro (CUC), que finalizó 27-26 a favor de los de casa.

Triunfo que sirvió a los lanudos para colocarse en la segunda posición del Grupo “A” de la competencia con tres juegos ganados y uno perdido, y dejando en tercera posición a los Gigantes de Querétaro quienes mantienen el mismo récord y con 6 unidades, ambos por debajo del puntero, los Borregos de Irapuato que marchan invictos.

En el mismo grupo se encuentran los Cachorros de la Universidad Anáhuac Querétaro, quienes se ubican en la cuarta posición, después de ganar en casa su más reciente encuentro frente a los Lobos de Uruapan, quienes salieron mal trechos del campo queretano, ya que fueron derrotados 42 puntos a 6.

Temas Relacionados
futbol americano ONEFA CUC CONADEIP