“Jimmy” Gómez feliz por su debut

Deportes 29/10/2012 17:23 Actualizada 18:59

Antes del partido entre Reales y Gallos, del pasado fin de semana.

Al momento de dar las alineaciones, del lado de Gallos Blancos aparecía el numero 56 con el nombre de Jaime Gómez, y nadie se imaginaba quien era.

Se trataba de un jugador hecho en las inferiores de Querétaro, y estaba por realizar su debut en el máximo circuito como jugador de Gallos Blancos, en donde el entrenador Sergio Bueno, depositó sus esperanzas para que el jugador hiciera su mejor esfuerzo dentro de la cancha.

“Me todo debutar en un clásico y yo feliz, no mucho por cómo va el equipo; pero el debut me da felicidad. Se lo dedico a mi familia, a mis compañeros, a los profesores que me dieron la oportunidad de estar en Primera División” dijo emocionado el jugador de tan solo 18 años de edad.

Comenta no haberse imaginado que el fin de semana se daría su debut en Primera División, pues estuvo trabajando en el cuadro titular, pero no pensó que jugaría ante San Luis en un clásico.

“En la semana trabajé con los titulares, pero no me imaginaba que jugaría de titular.

Fue hasta la charla técnica, previo al partido, donde vi mi nombre y me sentí muy contento, mi corazón estaba latiendo a todo lo que da” –recuerda el “Jimmy” como se le conoce en el equipo-, “la noche previa fue de no poder dormir, dado que desde niño era mi sueño y pensaba las cosas de cómo sería” comentó el volante por derecha.

Ahora lo difícil no es haber llegado, sino mantenerse, “hace un rato lo platicaba con Adrian García Arias y me decía que cualquiera llega (a debutar), pero el chiste era mantenerse, seguir trabajando día a día”.

Asegura que le encantaría poder estar en la cancha del Corregidora el próximo sábado y ganarle a las Chivas, dado que es uno de los llamados equipos grandes de México, “sí claro, me encantaría dado que Chivas es un equipo grande, y que mejor que jugar para poder ganarles y ojala se nos den las cosas”.

Como es una tradición en los equipos de Primera División, el resto de sus compañeros le aplicaron la famosa “novatada” y ayer en el entrenamiento apareció sin pelo.

APUNTE

Omar Tena, hijo de Alfredo Tena, se encuentra en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento y estuvo entrenando con la sub 20.

Aun se desconocen las causas por las cuales el jugador está entrenando en Querétaro.

Dado que él jugó para los queretanos en los torneos Apertura 2009, Clausura 2010 y Apertura 2010, jugando solamente 7 partidos.

Temas Relacionados
Gallos jimmy gómez debut