El Alfonso Lastras y la capital potosina están listos para recibir a la Selección, así lo dieron a conocer el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras; el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María; y el CEO de Atlético de San Luis, Alberto Marrero, donde también se anunció el apoyo de la FMF a las víctimas del terremoto.

México recibirá a Trinidad y Tobago en San Luis Potosí en el próximo duelo del hexagonal, sede gestionada directamente por Marrero, quien se dijo orgulloso de que su inmueble albergará por tercera vez, un partido del Tricolor; el dirigente potosino aseguró que “Hemos trabajado para que encuentren instalaciones de primer nivel, no sólo por la Selección, sino por el proyecto Atlético de San Luis. Esto hizo que la Federación se fijara en San Luis Potosí, nos hace decirle al mundo del futbol que la ciudad está hecha para grandes cosas”.

Decio de María aprovechó la presentación del duelo eliminatorio para dar a conocer la donación que la FMF hará a través de la Selección junto a su principal patrocinador en la reconstrucción de México tras los sismos del 7 y 19 de septiembre. Se trata de 17 millones de pesos que serán entregados a aquellos que perdieron todo tras el terremoto.

“Los impactos que hemos recibido por los terremotos nos han causado un gran dolor a todos los mexicanos. La Selección Nacional nunca será ajena a momentos como estos, hoy tenemos que ser solidarios; a partir de ahora y hasta que nos vayamos a la Copa Mundial, tendremos acciones para reconstruir México”.

De María compartió la alegría del regreso de la Selección Mexicana a San Luis Potosí, “ya hemos jugado partidos eliminatorios aquí en San Luis Potosí, el primero en 2005, después vinimos con Hugo Sánchez, también estuvieron aquí selecciones menores, esta será la tercera ocasión que jugaremos en San Luis, nos sentimos en casa”, comentó el presidente de FMF.

Google News

TEMAS RELACIONADOS