Este sábado Gallos de Querétaro se enfrenta a los Xolos de Tijuana. El equipo saldrá a buscar el triunfo en casa, que no se ha dado hasta el momento en el estadio La Corregidora.

“El equipo está bastante bien en el aspecto anímico, hemos trabajado muy bien en la semana sabiendo que nos antecede el partido contra Monterrey donde el equipo tuvo una buena manifestación y eso al plantel le repercutió de manera favorable aún con la derrota a cuestas”, declaró el estratega del equipo, Sergio Bueno.

Agregó que “es momento de ganar en casa así que independientemente del adversario, que está pasando un buen momento en el campeonato, nosotros tenemos que evidenciar en el resultado la mejoría que el equipo ha tenido en la parte futbolística”.

Lo anterior, cuidando los detalles que frente a los Rayados les costó la derrota, al recibir tres goles en el segundo tiempo, por lo que la prioridad, además de atacar, es mantener ordenadas sus líneas.

Previo al partido, Bueno consideró que el partido pasado ante Monterrey, le dejó al equipo una motivación en el aspecto anímico, a pesar de no haber conseguido un resultado favorable, por lo que este sábado, frente a los Xolos saldrán a buscar el triunfo.

“El equipo está bastante bien en el aspecto anímico, hemos trabajado muy bien en la semana, sabiendo que nos antecede el partido contra Monterrey donde el equipo tuvo una buena manifestación y eso al plantel le repercutió de manera favorable aún con la derrota a cuestas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS