Los dos triunfos de los Diablos Rojos del México ante los Sultanes de Monterrey en la final de la Zona Norte, no sólo pavimentaron el camino para que Los pingos tenga medio pie en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol, sino que además les aseguraron que el beisbol regrese al Foro Sol al menos un juego más.

Los dirigidos por Miguel Ojeda han hecho de su casa una auténtica fortaleza, pues además de conseguir 44 victorias en temporada, en los Playoffs no han perdido un solo juego de los cinco que han tenido.

Ahora viajan a Monterrey con el objetivo de conseguir el título del Norte y con ello esperar al rival de la Zona Sur para la Serie del Rey.

El juego de esta noche contra los regiomontanos es a las 19:05 horas.

Por su parte en el Sur, Tigres de Quintana Roo y Pericos de Puebla dividieron triunfos en el Beto Ávila de Cancún y ahora en la Angelópolis buscarán los tres triunfos.

En la campaña regular no les fue bien a los Tigres, al ganar sólo un juego de seis celebrados; pero la última vez que jugaron en el estadio que alguna vez fue sede en Playoffs, fue en 2009, y la novena quintanarroense ganó dos juegos allí y así accedió a su primera serie final como equipo del Caribe mexicano.

Para los juegos en el estadio Hermanos Serdán, el manager de Tigres, Roberto Chapo Vizcarra, tendrá como sus pitchers probables a Pablo Ortega, quien ya ganó en esta postemporada, y a Arturo Barradas para el cuarto compromiso. El playball se canta hoy a las 19:00.

Google News

TEMAS RELACIONADOS