Las modificaciones de sede y horario de la visita de Gallos Blancos a Cruz Azul no afectan en absoluto a la escuadra queretana; así lo manifestó este jueves en el Centro Gallo de Alto Rendimiento el delantero Esteban Paredes.

Tras la práctica matutina del primer equipo el club rompió el silencio por primera vez desde que el gobierno del Distrito Federal solicitara a la Federación Mexicana de Futbol la posposición de los partidos de la Liga MX que se jugarían en la capital del país el fin de semana y con ello comenzarán a circular diversos rumores sobre cuándo y dónde se medirían emplumados y cementeros.

Finalmente la Liga MX anunció que el partido se jugará el mismo sábado a las 16:00 horas en el estadio 10 de Diciembre de Jasso, casa de la filial de La Máquina, Cruz Azul Hidalgo.

“Estamos tranquilos, el equipo entrenó en la semana normal, como si íbamos a jugar el sábado o como se especuló que íbamos a cambiar para el día lunes el partido. El equipo está concentrado, está motivado después del triunfo contra Chivas, así que tenemos que ir con ganas y obviamente que nos va a quedar un poco más la ida”, comentó el futbolista chileno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS