Se calienta la Catedral del Automovilismo

Deportes 29/08/2012 16:22 Actualizada 16:23

Con Rodolfo Camarillo y Martín Fuentes, tercero y quinto en el estado del campeonato, respectivamente, los autos están a tope y con la máxima potencia para hacer vibrar a la afición capitalina que se dará cita en la llamada ‘Catedral del Automovilismo’ del país.

 

De hecho, será el retorno a la categoría de ‘Rudy’ Camarillo, pues debido a compromisos personales en el extranjero, mismos que lo relegaron del primer sitio, se ausentó del “Aguascalientes Grand Challenge”, por lo que llega con la intención de recuperar su puesto de honor en el campeonato de autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica.

 

Por su parte, Fuentes, ya recuperado de las fracturas que sufrió corriendo en otra serie, tiene la mira puesta en colarse de una vez por todas a los primeros lugares, por lo que sabe que llevarse un pódium en el “México Grand Challenge” será clave en sus aspiraciones de meterse a los lugares que otorgan el test ‘Road to Indy’, antesala de la ‘IndyCar’.

 

Mientras, el CSM ya anunció que para la fecha capitalina se presentan con equipo completo, por lo que también engrosarán sus filas los volantes Óscar Arroyo y Santiago Creel Jr, a quienes les parece un plus poder correr ante miles de personas.

 

A sólo dos días de que comiencen las prácticas libres, la pista citadina ya muestra avances de lo que será esta jornada racing, misma que ha causado mucha expectación entre el público que gusta del vértigo y el rugir de los motores, mismo que le brindará este fin de semana LATAM F2000 Powered by Volkswagen, serial avalado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Temas Relacionados
automovilismo